Queridos vecinos/as, amigos/as y visitantes de Alhambra. Como cada mes de agosto, nuestro pueblo se engalana para celebrar las Fiestas Patronales en honor San Bartolomé. Cada año, celebramos nuestras fiestas con alegría, tradición y, sobre todo, emoción. Todos tenemos en mente las celebraciones pasadas, cómo nos divertíamos y asociábamos estas fechas con el encuentro de amigos y familiares que habían tenido que ira a otros lugares, con Alhambra siempre en el corazón, como sigue pasando en la actualidad.
Invito a que otro año más disfrutemos de nuestras fiestas con el programa de actividades que hemos elaborado. Las procesiones, los diferentes actos culturales y festivos, vienen acompañados de los torneos lúdico-deportivos para todas las edades; además, de la música que inundará nuestras calles. Todo esto, ha sido programado para el disfrute de todos y todas, para hacer un paréntesis en nuestras vidas cotidianas y dejar los problemas y preocupaciones a un lado, al menos, durante estos días tan especiales para alhambreños y alhambreñas.
En estos tres años que llevamos en el Gobierno, estamos trabajando día a día para conseguir el mayor bienestar posible para todos, y gracias a la buena gestión económica, desde principio de este año tenemos deuda cero. Hemos invertido en nuestras infraestructuras, restaurado la Ayuda a Domicilio, bajada de impuestosy próximamente, haremos realidad el sueño de muchos nuestros mayores, tener una Casa Tutelada para que no tengan necesidad de abandonar su pueblo.
Finalmente, quiero hacer una especial mención a aquellas personas que trabajarán durante estas fiestas para que todos los demás podamos disfrutarlas. Por ello, mi agradecimiento y reconocimiento a todos ellos.
Luis Santos Robles
Alcalde de Alhambra
