• Este evento ha pasado.

VII Seminario Regional de Arqueología en Alhambra

27 noviembre - 09:00 / 28 noviembre - 13:30

La Asociación Alhambra Tierra Roja vuelve a organizar el clásico Seminario Regional de Arqueología de Alhambra, la VII edición, que se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de noviembre.

En esta ocasión, lleva por título «La gestión del patrimonio arqueológico», y en él se abordarán las diferentes formas de gestión del patrimonio arqueológico.

El seminario contará con un total de ocho ponencias relacionadas con las diferentes formas de gestión del patrimonio arqueológico, con ejemplos de diferentes lugares de la región castellanomanchega, así como a nivel nacional, y que terminará con una mesa redonda para valorar la situación actual sobre la gestión del patrimonio arqueológico en el casco urbano de pequeñas poblaciones. Como siempre, habrá una visita al patrimonio y una comida en la jornada del sábado.

Ya podéis inscribiros a través de esta página o contactando con:

PLAZAS LIMITADAS.

Organiza Asociación Alhambra Tierra Roja, colabora el Ayuntamiento de Alhambra y patrocina la Diputación de Ciudad Real.

Comienza:
27 noviembre - 09:00
Finaliza:
28 noviembre - 13:30

Asociación Alhambra Tierra Roja
Teléfono:
Correo electrónico:
eusebio-museo@hotmail.com
Web:

Centro Cultural «Ciudad de Laminium»