Día Internacional de las Mujeres 2021

Como todos los años el Centro de la Mujer impulsa el funcionamiento del Consejo Local de la Mujer de Alhambra , el cual para conmemorar el día 8 de Marzo “Día Internacional de las Mujeres” se reunió el pasado 11 de febrero acordando llevar a cabo unas actividades consistentes en la realización de unos talleres on line con contenido de igualdad y prevención de la violencia de género para los niños/as de primaria y la entrega de material educativo sobre igualdad para trabajar con los niños/as de Infantil tanto para CEIP Nuestra Señora de Fátima de Alhambra, como en el CEIP Sagrado Corazón de Pozo de la Serna. Los mismos se llevaron a cabo los días 3 y 8 de Marzo.

Así mismo con fecha 6 y 12 de marzo se ha realizado tanto en Alhambra como en Pozo de la Serna una campaña de sensibilización sobre el 8M mediante unas mesas Informativas en las que se entregaron mascarillas serigrafiadas.

Por último se colgaron tanto en la fachada del Ayuntamiento de Alhambra como de Pozo de la Serna unas Pancartas para visibilizar el “Día Internacional de las Mujeres”.

La anteriores actividades se financiaron con los Fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género y del Ayuntamiento.

Últimas noticias

Próximos eventos

  1. Taller «Cómo afrontar la preocupación y el desánimo»

    octubre 19 @ 16:00 - noviembre 16 @ 00:00